Latin Grammy 2022; un recuento por las nominaciones más destacadas.

Latin Grammy 2022; un recuento por las nominaciones más destacadas.

17/11/2022 0 Por Autos y Más

Foto: Facebook- Latin Grammy

¡Es hoy! ¡Es hoy!, Si señoras, si señores, hoy se llevan a cabo los Latin Grammy 2022 y claro que no podía faltar un recuento de las canciones más nominadas para la ceremonia:


Pa mis muchachas de Becky G, Christina Aguilera, Nicki Nicole y Nathy Peluso, nominada en las categorías: Grabación del año, Canción del año y Mejor Fusión/Interpretación Urbana, con un mensaje claro de empoderamiento e independencia femenina,

Indigo: Creada por Édgar Barrera & Camilo y popularizada por este último en compañía de Evaluna Montaner como una declaración de sentimientos hacia la gestación y nacimiento de su primogénita, quien responde al mismo nombre de la pista musical.

Titi me preguntó – Esta canción se desprende del más reciente material discográfico de Bad Bunny, titulado “Un verano sin ti” y compite en las categorías: Mejor Fusión/Interpretación Urbana y Mejor Creación Urbana.

Tocarte de Jorge Drexler & C. Tangana, está nominada a Grabación del año, Canción del año, Mejor video musical versión corta y al haber sido creada durante la pandemia de Covid-19, relata el deseo de interacción humana que se vio altamente comprometido por la emergencia sanitaria.