Acura Integra gana Auto del Año 2023

Acura Integra gana Auto del Año 2023

12/01/2023 0 Por Autos y Más

El nuevo Acura Integra 2023 cumplió con las más altas expectativas al ganar el prestigioso premio North American Car of the Year 2023, reconocido por su diseño deportivo, atractiva experiencia de manejo y características premium. Acura Integra, la nueva puerta de entrada al performance de la marca, complementa el regreso a la filosofía Precision Crafted Performance para convertirse rápidamente en el modelo más vendido del segmento de los compactos deportivos premium y cuenta con el mayor porcentaje de compradores menores de 35 años de su clase.

Esta es la segunda vez que Acura recibe el premio Auto o Camioneta del Año en Norteamérica. Acura MDX 2001 también fue galardonada con el premio North American Truck of the Year.

Diseñado para una nueva generación de entusiastas de la conducción, Acura Integra 2023 cuenta con el premiado motor turboalimentado de alto rendimiento, una estructura de carrocería ultrarrígida y un chasis deportivo, para una experiencia de conducción emocionante. Perfecto para estilos de vida jóvenes y activos, Integra es el único liftback de 5 puertas en su clase, que ofrece un área de carga amplia y flexible y espacio superior para las piernas en los asientos traseros, con un elegante diseño coupé y una imagen deportiva. Incorpora de serie un gran número de nuevas tecnologías de seguridad, asistencia al conductor y conectividad. Integra también ha obtenido la máxima calificación de seguridad del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS).
 
Integra 2023 es el primer Integra fabricado en Estados Unidos, con producción en Marysville, Ohio, en la misma línea que el Acura TLX. El motor turbo de 1.5 litros se fabrica exclusivamente en la planta de motores de Anna, en Ohio.
 
La gama Integra se complementará con la llegada de un Integra Type S de alto rendimiento. El Integra Type S 2024 contará con motor turboalimentado VTEC de 2.0 litros de altas revoluciones que producirá más de 300 hp.