Nissan Ariya ha sido nombrado “Vehículo Eléctrico SUV del Año” por Company Car & Van.

Nissan Ariya ha sido nombrado “Vehículo Eléctrico SUV del Año” por Company Car & Van.

31/01/2023 0 Por Autos y Más

El primer SUV totalmente eléctrico de la marca, Nissan Ariya ha sido acreedor a otro prestigioso galardón, especialmente por su excelente calidad de fabricación y la atención a los detalles de su interior; por lo que, Company Car & Van, ha nombrado a Nissan ARIYA como el vehículo Eléctrico SUV del Año.

“Nissan Ariya desdibuja las fronteras entre los SUV y los crossovers, dos sectores automovilísticos muy populares. Por fuera, tiene buen aspecto, y por dentro, la atención al detalle y la calidad de construcción son excelentes. Además, su autonomía real de 230 o 300 millas, dependiendo del tamaño de la batería, significa que la ansiedad por la autonomía de los conductores de automóviles eléctricos pasará a un segundo plano”, declaró Andrew Walker, editor de la publicación y especialista en análisis exhaustivos de empresas y vehículos comerciales.

Nissan Ariya es un elegante crossover totalmente electrificado, que ofrece la practicidad de un SUV versátil y el espacio, confort y estilo de un automóvil urbano premium; con espacio de sobra para toda la familia y excelente autonomía.

Es importante mencionar que, Nissan Ariya es el futuro de la automoción eléctrica, puesto que se beneficia de un estilo premium, personificado por su forma elegante, su lujoso interior tipo salón y sus generosos niveles de acabado.

Nissan continúa siendo pionero en esta importante área y el modelo Nissan Ariya juega un papel clave en la gama electrificada de la marca, por lo que sumar otro reconocimiento de la industria como éste enfatiza las diversas cualidades que tiene este producto revolucionario.

Asimismo, Nissan Ariya recibió numerosos galardones en 2022. En julio, fue doblemente reconocido en los Premios Auto Express, consiguiendo tanto el trofeo al “Mejor vehículo de Empresa de Tamaño Medio” como el codiciado título de “Automóvil del Año”; y en diciembre, fue nombrado Mejor Nuevo SUV Mediano por el sitio web de automoción The Car Expert.

Finalmente, Nissan continuará aprovechando sus fortalezas en la electrificación para convertirse en una empresa que sigue brindando valor a sus clientes y la sociedad, expandiendo su línea para satisfacer una amplia gama de necesidades de los conductores.